El beso en "Verdades Ocultas" que causó impacto y críticas en redes sociales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La teleserie fue uno de los temas más comentados durante la tarde por los usuarios de Twitter.

El beso en
Llévatelo:

Ya lo habían adelantado en el capítulo del pasado viernes y este lunes se concretó: "Rocío" y "Tomás" volvieron a besarse en la teleserie "Verdades Ocultas".

La estudiante de Derecho visitó a su ex marido en la cárcel y él le dijo que aún la ama, a lo que ella respondió que lo esperará hasta que sea libre para volver a estar juntos.

La situación generó diversas reacciones en redes sociales y en Twitter la teleserie fue trending topic con muchos reclamos.

Las críticas apuntan principalmente al fácil perdón de "Rocío" a un "Tomás" que no la trató bien en el pasado, sobre todo considerando que ahora está comprometida con "Rafael", quien le reveló que sufre una enfermedad terminal.

Camila Hirane explicó al portal de Mega que "para Rocío no será llegar y dejar a Rafael. De hecho, no lo puede dejar, por lo que todo se complica mucho más"

"Rocío se mete en un gran problema, ya que le da todas las esperanzas a Tomás, que finalmente es lo más cercano a lo que siente, pero tampoco quiere dañar a Rafael", agregó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter