Elenco de "Soltera Otra Vez" condenó los presuntos abusos de Herval Abreu

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

A través de un comunicado los actores aseguraron que su "apoyo es y será para las víctimas".

La misiva está firmada por Tamara Acosta, Loreto Aravena, Cristián Campos y Nicolás Poblete, entre otros.

Elenco de
 (Archivo)
Llévatelo:

A través de un comunicado, el elenco de "Soltera Otra Vez" se refirió y condenó los presuntos abusos realizados por el director de la misma teleserie, Herval Abreu.

En el escrito aseguraron que rechazaban y condenaban "enérgicamente las prácticas abusivas y dejamos claro que nuestro único e incondicional apoyo es y será para las víctimas".

La carta además enfatizó que "estos valientes testimonios abrirán un proceso urgente para nuestra industria y confiamos que también ayudarán a generar un cambio profundo y necesario para nuestra sociedad".

El reportaje publicado por Revista El Sábado apunta al director Herval Abreu como presunto responsable de abuso sexual en contra de, al menos, siete mujeres ligadas a la industria.

La misiva está firmada por: Tamara Acosta, Loreto Aravena, Paz Bascuñán, Lorena Bosch, Lucy Cominetti, Catalina Guerra, Susana Hidalgo, Josefina Montané, Malucha Pinto, María Jesús Vidaurre, Cristián Arriagada, Cristián Campos, Luis Gnecco, Julio González, Pablo Macaya, Francisco Pérez-Bannen y Nicolás Poblete.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter