Fiesta "Generación 98": Conoce los precios y venta de entradas

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El evento será la antesala de la obra de teatro "Generación 98: La prueba final", que se presentará en Viña del Mar, Concepción y Talca.

Fiesta
 Archivo
Llévatelo:

La teleserie "Generación 98" celebrará una fiesta temática el próximo viernes 19 de abril en el Centro Parque de Las Condes, la que contará con invitados especiales y será el primer paso de la obra de teatro basada en la producción de Mega.

El evento será ambientado en la época de los noventas y estarán presentes los ocho protagonistas: Gabriel Cañas ("Chico" Olmedo), Felipe Rojas (Tomás), María Gracia Omegna (Valentina), Paloma Moreno (Javiera), Nicolás Oyarzún (Gonzalo), Ignacia Baeza (Loreto), Daniela Ramírez (Martita) y Gabriel Urzúa (Robin).

"Una experiencia innovadora cargada con el sello musical, la energía, la nostalgia y la cultura icónica que busca agradecer al público que acompañó durante todos estos meses a los excompañeros del Colegio Saint Williams", explica Mega.

Igualmente, será una de las experiencias previas al estreno de la obra de teatro "Generación 98: La prueba final", que se presentará en las ciudades de Viña del Mar, Concepción y Talca.

Venta de entradas

Las entradas para el evento que se celebrará el próximo 19 de abril desde las 22:00 horas en el Centro Parque de Las Condes, ya se encuentran a la venta a través de Livetickets.

  • General-preventa: $40.250
  • General-normal: $46.000

Hay 2.200 tickets disponibles para la preventa y 200 para la general.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter