"Juego de Ilusiones": actores de "Verdades Ocultas" se incorporan a la teleserie

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A seis meses de su estreno, la ficción de Mega tendrá cuatro nuevos personajes.

Llévatelo:

Este lunes, Mega anunció que los ex "Verdades Ocultas" Camila Hirane, Carlos Díaz y Mauricio Pesutic, y la actriz de "Casado con Hijos" Dayana Amigo se suman al elenco de "Juego de Ilusiones".

La teleserie incorpora a su trama a "Valentina García" (Hirane), una mujer de negocios que llegará a la vida de los Mardones para cambiar para siempre el destino de la familia.

En tanto, Díaz será "Martín Lara", padre de "Rubén" (Etienne Bobenrieth) y expareja de "Victoria" (Alejandra Fosalba), quien unirá fuerzas con "Valentina" para introducirse en la familia protagonista.

Por otro lado "Rodolfo Millán", interpretado por Pesutic, se hará cargo de la sastrería, además de revivir una vieja historia con "Susana" (Nathalia Aragonese).

Finalmente Amigo será "Alana Rumián", una fría y peligrosa mujer que se cruzará con "Mariana" (Carolina Arregui), utilizando así a la protagonista para cumplir con un objetivo delictivo.

La producción, estrenada en enero de este año, ha obtenido buenos resultados en sintonía, liderando el pasado viernes 28 con 14.1 puntos de rating y posicionándose como uno de los programas más vistos del año. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter