"Machos" al cine: Película sobre la clásica teleserie está en desarrollo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Rodrigo Bastidas dio detalles del proyecto para llevar "Machos" a la pantalla grande.

Llévatelo:

La clásica teleserie "Machos" está próxima a llegar al cine con una película original. Así al menos lo confirmó Rodrigo Bastidas, el reconocido guionista y exactor de la novela.

En conversación con "Sin Dios ni Late", Bastidas confirmó que existen conversaciones serias para llevar a "Machos" a la pantalla grande. "Estamos muy entusiasmados. Todos los proyectos cinematográficos son muy difíciles de realizar, pero hoy hay una idea concreta de poder sacar la película", señaló.

El también actor aseguró que "existen conversaciones bastante avanzadas con Canal 13, porque si bien ellos no se dedican a hacer películas, sí podrían estar como media partner".

"Estamos haciendo esto porque es lo que queremos hacer. Yo he hecho tres películas y no hay negocio, pierdes plata", agregó Bastidas.

¿Cómo será la historia?

Sobre la historia que contará el largometraje, por ahora sólo existen ideas que han sido conversadas entre los protagonistas. "No tenemos alguna idea respecto del guión, solamente un par de ideas", confesó Rodrigo Bastidas.

El escritor agregó que al menos tienen claro que "tiene que ser el mismo género que teníamos, un melodrama, y tiene que tener comedia como todo en la vida".

"Hay que tener un buen guión. Yo creo que voy a estar cerca de los guionistas, pero acá claramente hay que hablar con la Coca Gómez, con Pablo Illanes a ver si están interesados. Es lo que corresponde. Yo voy a estar si necesitan ayuda", recalcó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter