Mariana Di Girolamo y críticas a María Elsa: Son síntomas de nuestra sociedad machista

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz reflexionó sobre su rol en "Perdona Nuestros Pecados" de cara al estreno de la segunda temporada.

Llévatelo:

El éxito de "Perdona Nuestros Pecados" ha generado diversos comentarios en la audiencia, en especial con el rol de María Elsa.

Desde el principio de la teleserie, el papel de Mariana Di Girolamo debió convivir con fuertes críticas, las cuales apuntaban a cómo una mujer podía haber tenido relaciones con tres hombres.

Este punto siempre ha molestado a la actriz, y de cara al estreno de la segunda temporada de la producción de Mega, volvió a hacer hincapié en su queja. "Las críticas a María Elsa son un síntoma de nuestra sociedad machista, es parte de nuestro Chile actual, porque si esto hubiera sido al revés jamás la habrían criticado como lo hicieron, tratándola de suelta. Pero la otra vez en el aeropuerto un sacerdote me dijo que María Elsa y el cura están encarnando una historia de amor muy humana, y la gente la ha agradecido. Creo que nos hace falta educarnos", sostuvo a La Tercera.

Dejando de lado esa arista, también se refirió a sus sensaciones con el alargue de la teleserie. "Reconozco que sentí un cansancio cuando recibí la noticia. Llevábamos tanto trabajando y ahora nos queda tanto más. La preocupación por la historia y lo que iba a pasar surgió al tiro. Pero dialogamos con Pablo Illanes, con la Quena (Rencoret) y la Dani (Demicheli), y Pablo nos dijo que tenía para escribir un año más de teleserie", dijo.

"Claro que hay momentos más altos y otros más bajos, pero no es que estemos estirando el chicle. Son más meses de sueldo estable y eso es bueno para todos, porque el momento actual está complicado para los actores", complementó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter