Matías Assler deja el área dramática de TVN

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Me tomó por sorpresa", dijo el actor.

Matías Assler deja el área dramática de TVN
Llévatelo:

Al interior del área dramática de TVN se viven cambios. En la previa a la presentación de su nueva teleserie "Amar a morir" se confirmó la salida de uno de los talentos jóvenes del canal.

Se trata del actor Matías Assler, quien en conversación con LUN aseguró que la desvinculación de la señal "me tomó por sorpresa".

"Fue hace un par de meses. En un comienzo me dijeron que con el cambio de directorio del canal no se realizarían más producciones este año, me dijeron que no me podían contratar y no usarme", relató.

Cuando el canal le avisó que reactivarían los proyectos dramáticos, oferta que rechazó. "A mí me gustaría conocer otros espacios, otra gente, creo que es un crecimiento que uno debe tener como profesional", agregó Assler.

El actor reveló que también se le ofrecieron programas de corte deportivo que no lo terminaron de convencer. "Hoy estoy 100% enfocado en laactuación, que sean teleseries, series, películas o teatro", indicó.

Respecto de seguir su camino actoral en otra casa televisiva, Matías Assler dijo que ha tenido "conversaciones, pero no reuniones".

El actor debutó en 2014 en TVN con la teleserie "Vuelve temprano" y fue parte de otras producciones como "El camionero", "Wena profe" y "Matriarcas".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter