Mega inició grabaciones de su nueva teleserie para la tarde

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Te Doy la Vida" se llama la apuesta que irá a las 15:00 horas.

La producción contará con Cristián Riquelme, Celine Reymond y Álvaro Espinosa, en los roles principales.

Mega inició grabaciones de su nueva teleserie para la tarde
 Mega

Riquelme, Reymond y Espinosa, son el trío protagónico.

Llévatelo:

"Te Doy la Vida" se llama la nueva teleserie de Mega, que inició sus grabaciones y que se perfila para debutar en la franja de las 15:00 horas. Se trata de la quinta apuesta de la renovada Area Dramática del canal privado.

La producción contará con Cristián Riquelme, Celine Reymond y Álvaro Espinosa, en los roles principales, en un historia que abordará temáticas como la adopción, la donación de órganos y la paternidad biológica/adoptiva, siempre con la respectiva cuota de melodrama que es común en el horario post almuerzo.

La trama sigue a "Fabián Garrido" (Riquelme), un mecánico cuya relajada vida cambiará cuando reciba una desconcertante visita. "Isidora" (Reymond) y "Emilio" (Espinoza), un acomodado matrimonio, lo buscan porque la vida de su hijo adoptivo depende de él: el pequeño "Nicolás" necesita con urgencia un trasplante de médula pues sufre de leucemia.

"Garrido" se transforma así en su última esperanza, al ser el padre biológico del niño. Lo que comenzará como una vital intervención quirúrgica se transformará en un entrañable vínculo entre "Fabián" y "Nicolás", y en una nueva alegría en la vida de "Isidora".

Otras figuras que formarán parte del elenco serán María José Illanes, Ramón Llao, Carmen Gloria Bresky, Carmen Disa, Ricardo Vergara, María de los Ángeles García, Gabriel Prieto, Constanza Araya, Osvaldo Silva, Cecilia Cucurelo, Etienne Bobenrieth y Carmen Zabala.

La apuesta dramática "Te Doy la Vida" cuenta con la dirección de Claudio López de Lérida y tiene a Patricio López en la producción ejecutiva. En tanto que los guiones están a cargo de un equipo encabezado por María José Galleguillos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter