"Perdona Nuestros Pecados": El fan club de "Barcedes" llegó hasta Filipinas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La pareja de Bárbara y Mercedes ha trascendido fronteras.

Llévatelo:

El éxito de "Perdona Nuestros Pecados" ha logrado establecer a la pareja compuesta por Bárbara (María José Bello) y Mercedes (Soledad Cruz), como una de las más populares.

Es que esta relación bautizada como "Barcedes" ha transcendido fronteras, logrando tener seguidores en diferentes partes del mundo. Argentina, México, España, Italia, Estados Unidos, e incluso Filipinas (ver acá) siguen atentos la historia de estas dos mujeres.

Imagen foto_00000015

"A mí me escribieron un mensaje en chino. Lo traduje y decía que le encanta mi personaje y que vibraba con nuestra historia de amor", señaló Soledad Cruz a LUN.

Esto lo hacen a través de Instagram. "Todos los días suben unas dos o tres fotos. Nos editan videos, les ponen música. Incluso nos han compuesto canciones", complementó la actriz a cargo de "Mechita".

Es tanto el fanatismo que despierta esta pareja, que Yasmín Ruiz, de 20 años, viajó la semana pasada desde Buenos Aires, Argentina, para conocer a las actrices.

"Me encontré con un video en Youtube y me encantó. Llevé alrededor de 50 cartas impresas de Barcedistas de todo el mundo para entregárselas a las chicas y que los fans se sintieran un poco más cerca de Soledad y María José", contó al matutino.

La segunda temporada de "Perdona Nuestros Pecados" se estrenará este lunes después de "Ahora Noticias". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter