"Perdona nuestros pecados" estrenó su segunda temporada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La segunda parte de la teleserie lideró la sintonía, según datos entregados por Mega.

Llévatelo:

A menos de una semana del final de la primera temporada, este lunes debutó la segunda parte de la teleserie de Mega "Perdona Nuestros Pecados". 

La segunda parte de la historia, que estará marcada por el gran terremoto de 1960 en nuestro país, mostró en este primer capítulo a "Isabel Quiroga" (Alejandra Araya) enclaustrada en el siquiátrico donde comienza a recordar la noche en que su padre "Armando" (Álvaro Rudolphy) abusó de "Teresita", hermana del padre "Reynaldo Suárez" (Mario Horton).

​También se reveló ​la petición fundamental que "Nicanor Pereira" (Cristián Carvajal) le hace a su mujer "Bárbara" (María José Bello) para aumentar la familia y tener un hijo. Mientras "Estela Undurraga" (Patricia Rivadeneira) le confesó a "Armando Quiroga" que ha decidido ir a vivir con "Ernesto Moller", uno de sus mayores rivales y enemigos.

Aunque sin duda lo más relevante de esta noche sucedió hacia el final del episodio, cuando se descubrió que "María Elsa Quiroga" (Mariana di Girólamo) sigue con vida y retornó a Villa Ruiseñor donde se reencuentra con su marido "Horacio Möller" (Gabriel Cañas).

Este ​primer capítulo lideró en sintonía, según datos entregados por Mega, marcando un rating promedio on line de ​33,8​ puntos entre las 22.57 y las 23.42 horas, mientras que Chilevisión marcó 9,1; Canal 13 7,5; TVN 5,0 y La Red 2,2. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter