Protagonistas de "Las Mil y una Noches" en la vida real: así están en la actualidad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Bergüzar Korel y Halit Ergenc, los actores detrás de "Sherezade" y "Onur", están casados desde 2009 y tienen tres hijos juntos.

Protagonistas de
Llévatelo:

Bergüzar Korel y Halit Ergenc fueron los protagonistas de la teleserie "Las Mil y una Noches", que hizo historia hace una década y que volvió a la TV chilena recientemente.

La producción turca regresó esta vez por Chilevisión y ya tiene definido su horario y días de exhibición en ese canal, casi 10 años después de su arrollador éxito en Mega.

¿Cómo están en la actualidad "Sherezade" y "Onur"?

Bergüzar Korel y Halit Ergenc no solo fueron pareja en "Las Mil y una Noches", sino que ambos están casados desde 2009, luego de conocerse en el rodaje de la teleserie, que e emitió originalmente entre 2006 y 2009.

Los intérpretes de "Sherezade" y "Onur" llevan 14 años de matrimonio y tienen tres hijos: uno de 13 años, otro de 3 años y otro de 2 años.

los actores de las mil y una noches en la actualidad

En el caso de Korel, recientemente se anunció que protagonizará una película para Amazon Prime titulada "Dügüm". En tanto, Ergenc pronto estará en la cinta "Intoxicated by Love" y la serie "Nomen".

Ambos compartieron créditos no solo en "El Sultán" (en la que Korel apareció como invitada en un capítulo) sino que en 2021 en la película original de Netflix "Stuck Apart".

los actores que interpretaron a sherezade y onur

"Las Mil y una Noches" en Chilevisión

La teleserie ahora se emite desde este miércoles 20 por Chilevisión en la franja horaria de la tarde, en reemplazo de "Madre".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter