"Río Oscuro": Nueva nocturna de Canal 13 confirma su elenco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

José Antonio Raffo, Gabriel Cañas, Josefina Fiebelkorn y Antonia Giesen se sumaron a la producción.

Llévatelo:

"Río Oscuro", la nueva teleserie nocturna de Canal 13, confirmó a los integrantes de su elenco y parte del look que este tendrá en la producción.

Además de los ya confirmados Mariana Di Girólamo, Julio Milostich y Amparo Noguera se sumarán Claudia Di Girólamo y José Antonio Raffo en los papeles protagónicos.

También participarán de la novela Gabriel Cañas, Josefina Fiebelkorn, Katyna Huberman, Lorena Bosch, Antonia Giesen, Marcial Tagle y Alonso Quintero, entre otros actores.

"Es una serie que mantiene el estilo de 'Pacto de Sangre', con algunos matices de diferencia porque tiene mucho suspenso, muchas cosas escondidas. Es una serie muy entretenida en donde veremos a los personajes desarrollar profundamente su interior y sus lados oscuros, sus sombras, que es lo que trabajamos", dijo el director Cristián Mason.

"Río Oscuro" está inspirada en la historia de Kurt Martinson, el guía turístico desaparecido en San Pedro de Atacama en misteriosas circunstancias. La teleserie aún no cuenta con fecha de estreno.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter