Teleserie "El Clon" tiene fecha de estreno en TVN

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

¿Cuándo se estrena en TVN "El Clon", una de las teleseries más populares del último tiempo?

Teleserie
Llévatelo:

Una de las teleseries más recordadas por los chilenos vuelve a las pantallas gracias a TVN: la telenovela brasileña "El Clon".

La producción fue emitida originalmente por Globo entre 2001 y 2002, alcanzando una audiencia sin precedentes en más de 90 países, convirtiéndose en un fenómeno mundial.

¿Dónde y cuándo ver "El Clon"?

"El Clon" se estrena este lunes 17 a las 19:45 horas por TVN. en un horario en el que habitualmente se emite "Carmen Gloria a tu servicio".

Tras al éxito de la teleserie "Terra Nostra", TVN informó que amplió su acuerdo con la cadena Globo para emitir algunos de sus títulos más destacados.

teleserie el clon por tvn

¿De qué se trata "El Clon"?

Protagonizada por la actriz Giovanna Antonelli y el actor Murilo Benicio, "El Clon" narra la historia de Jade, una joven musulmana que se ve obligada a mudarse a Marruecos para vivir con la familia de su padre tras la muerte de su madre; y Lucas, un joven romántico, hermano gemelo de Diego e hijo de un poderoso empresario.

Cuando Lucas está de vacaciones en Marruecos, se encuentran casualmente con Jade y surge un amor inesperado entre ellos. Sin embargo, las diferencias culturales y religiosas que los separan les dificulta estar juntos. A lo largo de la trama, ambos lucharán por hacer realidad su amor, mientras un destino marca cada paso que dan y afecta a los demás personajes que los rodean.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter