Teleserie "Wena Profe" ya tiene fecha de estreno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La próxima vespertina de TVN sucederá a "La colombiana".

Marcelo Alonso y María Elena Swett protagonizan la producción.

Teleserie
Llévatelo:

La nueva vespertina de TVN, "Wena Profe" fijó su estreno para el próximo lunes 25 de septiembre, capítulos que sucederán al tramo final de la telserie "La colombiana".

La nueva apuesta del canal público está protagonizada por Marcelo Alonso, María Elena Swett, Belén Soto, Francisco Dañobeitia, Carolina Arregui y Nestor Cantillana.

"Wena Profe" narra la historia de "Javier" (Marcelo Alonso), un músico que se hace pasar por profesor para recuperar el amor de "Florencia" (Belén Soto), su hija adolescente, dictando clases en su colegio.

Su sistema poco tradicional para la docencia lo enfrentará a "Bárbara" (Swett), la directora del colegio y una mujer muy estructurada. Sin embargo, "Javier" sorprenderá con el manejo con los alumnos ya que parece ser el único que puede controlar a "Diego" (Francisco Dañobeitia), el hijo de la directora, y el alumno más rebelde del Bristol School.

El nuevo profesor llamará la atención de muchas mujeres entre ellas "Ana María" (Arregui), la sostenedora del colegio, aunque la química con la "Bárbara" será incuestionable, lo que detonará el odio de "Rodrigo Sarmiento" (Cantillana), el jefe de UTP y pretendiente de la directora.

El elenco además está compuesto por Otilio Castro, Andrew Bargsted, Rodrigo Walker, Santiago Urrejola, Antonia Bosman, Ignacia Uribe, Vivianne Dietz, Valentina Becker, Francisco Ossa, Alejandra Fosalba, Juan Pablo Miranda, Matias Assler, Daniela Nicolás, Bárbara Ruíz- Tagle, Héctor Morales, Daniela Palavicino, Patricio Pimienta, Anita Reeves, Delfina Guzmán, Gloria Laso, Patricio Achurra, Lorenzo Carrasco, Amaya Forch, Lucas Mosquera y Matilde Flores.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter