Esta noche arranca la Gira Teletón 2018 con la tradicional fiesta al pie del Morro de Arica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La fiesta comenzará a las 21:00 horas con la presentación de diversos artistas nacionales.

Esta noche arranca la Gira Teletón 2018 con la tradicional fiesta al pie del Morro de Arica
 Archivo

La jornada iniciará cerca de las 20:00 con la presentación de artistas locales.

Llévatelo:

Esta noche comenzará la Gira Teletón 2018 que en la oportunidad dará inicio a la celebración de los 40 años de la institución en la capital de Arica y Parinacota. La fiesta partirá a las 21:00 al pie del histórico Morro, tras la cual el tour recorrerá Chile durante todo el mes de noviembre.

La lista de artistas para esta noche la encabezan los exponentes de la cumbia Noche de Brujas y la Sonora de Tommy Rey, quienes estarán acompañados por Augusto Schuster, Mariel Mariel, Consuelo Schuster, Rojo y el Circo Pastelito.

En cuanto a la animación, la jornada estará liderada por Karen Doggenweiler, Karol Lucero, Juan Pablo Queraltó y Óscar Álvarez.

Inauguración en el centro Teletón

Esta mañana, los artistas que componen la gira norte visitaron el instituto Teletón, oportunidad en la que compartieron con quienes diariamente son atendidos por el personal del organismo. 

Tras la celebración, el equipo se trasladó hasta la Playa Chinchorro, para ser parte de una clase de surf inclusivo junto a niños y jóvenes con capacidades especiales.

Tras su paso por Arica, la Gira Teletón Norte recalará en Iquique mañana y continuará el viernes por Antofagasta, el sábado en Copiapó y culminará el domingo 18 en La Serena.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter