Gira de la Teletón cerrará por primera vez en Coihayque

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La tradicional caravana solidaria iniciará su recorrido el 5 de noviembre en Arica.

Noche de Brujas, Los Vásquez, Sinergia, Natalino, Mario Guerrero y Tomo como Rey serán parte del tour.

Gira de la Teletón cerrará por primera vez en Coihayque
 Teletón

La gira recorrerá el país de Arica a Coyhaique.

Llévatelo:

Con 11 shows centrales y recorridos por distintas ciudades del país, la gira de la Teletón 2014 comenzará el próximo 5 de noviembre en Arica y cerrará, por primera vez, con un escenario central en la ciudad de Coihayque, el lunes 17.

Noche de Brujas, Los Vásquez, Sinergia, Natalino, Guachupé, Mario Guerrero, Tomo como Rey, Megapuesta y Fusión Humor son algunos de los artistas que se sumarán al recorrido que busca invitar a la ciudadanía a sumarse a la campaña que culminará los días 28 y 29 de noviembre con las tradicionales "27 horas de amor".

El recorrido, que partirá en el extremo norte del país, continuará luego por las ciudades de Iquique, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Talca, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt y Coyhaique. A estos shows centrales se sumarán 16 visitas intermedias a otras localidades, a fin de incluir la mayor cantidad de personas y sitios posibles.

La directora ejecutiva de Fundación Teletón, Ximena Casarejos dijo al respecto, "nuestra intención es llegar siempre a la mayor cantidad de lugares para agradecer el permanente apoyo de la gente durante estos 36 años y motivarlos a que nos acompañen este 28 y 29 de noviembre".

Casarejos agregó que "la Gira además de ser una fiesta de alegría muestra lo que hace la Teletón, la rehabilitación, cómo funciona, le contamos a la gente qué hacemos, que tenemos 13 institutos por ejemplo. Porque la Teletón es de todos, gracias a todos ya celebramos 36 años. Por eso más que nunca este año decimos que Teletón somos todos" puntualizó.

La delegación de artistas, comunicadores contará también con la presencia de figuras de la televisión como Karen Doggenweiler, Jean Philippe Cretton, Vivi Kreutzberger, Eduardo Fuentes y Karol Lucero. Los espectáculos centrales de la gira de la Teletón serán transmitidos como webshow a través del sitio oficial de la fundación www.teleton.cl.

El detalle del recorrido es el siguiente:

GIRA NORTE        

  • Miércoles 5: Arica, Av. San Martín frente a la Gobernación Marítima.
  • Jueves 6: Iquique, Plaza 21 de mayo.
  • Viernes 7: Antofagasta, Explanada Balneario "Las Almejas".
  • Sábado 8: Copiapó, Estacionamiento Estadio Municipal.
  • Domingo 9: La Serena, Estacionamientos del Mall.

GIRA SUR   

  • Miércoles 12:  Talca, 6 Oriente esquina Costanera.
  • Jueves 13: Concepción, Plaza España. (Barrio Estación)
  • Viernes 14: Temuco, Isla Cautín, costado Los Poetas.
  • Sábado 15: Valdivia, Helipuerto. (Costanera Valdivia)
  • Domingo 16: Puerto Montt, Costanera. (costado terminal Buses)
  • Lunes 17: Coyhaique, Estadio Municipal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter