Populares rostros ya se preparan para lucirse en la Vedetón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Francisca Undurraga, Betsy Camino, Nataly Chilet, Yann Yvin y Abraham García son parte de las figuras que participarán en las 27 horas de amor.

Populares rostros ya se preparan para lucirse en la Vedetón
Llévatelo:

Múltiples figuras de la televisión y la farándula chilena se están preparando para formar parte del esperado segmento de la Teletón conocido como "Vedetón".

Tal como el año pasado, no sólo serán mujeres al borde de quedar desnudas las que formarán parte del evento, sino que ahora son varios personajes reconocidos del ambiente televisivo los que se están esmerando en preparar las mejores coreografías para la madrugada del 2 de diciembre.

Francisca Undurraga, Betsy Camino, Nataly Chilet, Yann Yvin, Dominique Lattimore y Abraham García, son algunos de los esmerados participantes, que ya practican bailes y coreografías junto a asistentes de la coreógrafa Claudia Miranda.

Algunos de esos pasos y también otras capturas de los momentos de ensayo han sido compartidas por los mismos protagonistas a través de redes sociales.

Con la bella @domilattimore preparando una SÚPER sorpresa 🔥🔥🔥 #triangulosdefuego @teleton_2017

Una publicación compartida de Nataly Chilet (@natychilet) el 14 de Nov de 2017 a la(s) 4:03 PST

Más feliz no puedo estar con mi de fuego 🔥!! Hermosas personas @franundurraga y @a.braham.g !!! Vamos con todo #cubachileespaña

Una publicación compartida de BETSY CAMINO (@betsycamino) el 13 de Nov de 2017 a la(s) 6:56 PST

That's me

Una publicación compartida de montorrent (@montorrent) el 15 de Nov de 2017 a la(s) 7:43 PST

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter