Transporte reforzará servicios en Estadio Nacional para la Teletón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Metro extenderá las operaciones de la Línea 6 para la clausura de la cruzada solidaria.

Transporte reforzará servicios en Estadio Nacional para la Teletón
 Aton

Presentaron además una Tarjeta Bip! conmemorativa de los 40 años de la Teletón.

Llévatelo:

En el marco de la Teletón 2018, que se realizará este viernes y sábado, se anunció un plan de reforzamiento de transporte que contemplará la extensión del funcionamiento de la Línea 6 del metro para la jornada de clausura de la cruzada, que se realiza el sábado 1 de diciembre en el Estadio Nacional. 

La estación Estadio Nacional de la Línea 6 de metro estará abierta hasta las 2:00 de la madrugada del domingo solo para el ingreso de pasajeros y tendrá dos destinos habilitados únicamente de salida: estación Los Leones y estación Franklin. 

Las demás estaciones de la Línea 6 (Inés de Suárez, Ñuñoa, Ñuble, Bio Bio, Pedro Aguirre Cerda, Lo Valledor y Cerrillos) como el resto de las estaciones de la red funcionarán en su horario habitual de cierre, a las 23:00 horas. 

En cuanto al Transantiago, a partir de las 15:30 horas del sábado se dispondrá de un aumento de la frecuencia de buses desde el Parque O'Higgins hasta el Estadio Nacional, medida que se replicará a las 2:00 de la madrugada del domingo en el mismo recinto. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter