Alfredo Alonso salió en defensa de Maca Tondreau: "La vida da muchas vueltas"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El esposo de la ex "Muy Buenos Días" lamentó su despido de TVN.

Alfredo Alonso salió en defensa de Maca Tondreau:
 Instagram @alfalonxo
Llévatelo:

El polémico despido de Macarena Tondreau de TVN por sus dichos sobre la tortura a los reos sigue teniendo reacciones. Esta vez fue el esposo de la ex panelista, el ex Aleste Alfredo Alonso.

A través de su cuenta de Instagram, el hombre tras la productora T4F+Bizarro publicó un sentido mensaje dirigido a su pareja. "Te admiro, te adoro y te respeto por ser una persona valiente y que dice lo que piensa... por ser honesta, trabajadora y de una sóla línea. Te felicito por no ser doble standard y por siempre dar la cara", escribió Alonso.

El ex músico criticó a los ejecutivos de TVN que decidieron despedir a Tondreau, asegurando que "los que predican tolerancia y libertad de expresión son generalmente los más intolerantes y censuradores. Los que se ponen la capa de superhéroes son muchas veces los más cobardes".

"Pero la vida da muchas vueltas.... muchas vueltas", recalcó.

Alonso dijo sentir "una pena inmensa" por el hecho de que su esposa no haya podido despedirse en pantalla. "Sigue siendo siempre como eres y no cambies nunca", concluyó.

Mi amor @macatondreauc te admiro, te adoro y te respeto por ser una persona valiente y que dice lo que piensa... por ser honesta, trabajadora y de una sóla línea. Te felicito por no ser doble standard y por siempre dar la cara. Los que predican tolerancia y libertad de expresión son generalmente los más intolerantes y censuradores. Los que se ponen la capa de superhéroes son muchas veces los más cobardes. Pero la vida da muchas vueltas.... muchas vueltas. Me da una pena inmensa ver que después de más 9 años en el matinal te vayas sin ni siquiera poder despedirte al aire. Si no hay puntos de vista no hay debate y si no hay debate no hay democracia. Sigue siendo siempre como eres y no cambies nunca!! Te amo #sialdebate #noalacensura #libertaddeexpresion

Una publicación compartida de Alfredo Alonso (@alfalonxo) el 26 Jun, 2018 a las 9:36 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter