Antonia Santa María protagonizará nueva teleserie nocturna de TVN

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz se suma a un elenco compuesto por Francisco Reyes y Amparo Noguera.

Se tratará de un thriller dirigido por Ítalo Galleani.

Antonia Santa María protagonizará nueva teleserie nocturna de TVN
Llévatelo:

TVN se encuentra en pleno trabajo de cara a su próxima teleserie nocturna, la cual se llamará "¿Dime Quién fue?" y tendrá como protagonista a Antonia Santa María.

Según informó Culto de La Tercera, el próximo 28 de agosto comenzarán las grabaciones de esta apuesta dramática del canal estatal.

"¿Dime Quién Fue"? será un thriller que contará la historia de Laura (Santa María), una joven que estudió cocina en Europa y retorna a Santiago para trabajar como chef en el hotel donde fue asesinada su madre, quien ejercía roles de mucama. Ahí se topará con muchos secretos y tendrá como gran rival al papel de Amparo Noguera.

La teleserie nocturna estará dirigida por Ítalo Galleani ("El Camionero") y contará con Vania Portilla en las labores de producción. "Este es un país donde siempre ha sido un tema la verdad, la búsqueda de la verdad, y creo que eso es clave para interesarse en esta historia que esta llena de suspenso y de intrigas", explicó Portilla a Culto.

Además de Antonia Santa María y Amparo Noguera, en el elenco estarán Francisco Reyes, Claudia DiGirolamo, Paulina Urrutia, Catalina González, Iñigo Urritia, entre otros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter