Así prepara TVN el retorno de "Rojo, fama contrafama"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cristián Sánchez asoma como la primera opción para hacerse cargo del espacio de talentos.

El canal anunció el regreso durante el Festival de Olmué.

Así prepara TVN el retorno de
 La Cuarta
Llévatelo:

Durante el recién pasado Festival de Olmué TVN sorprendió a todos sus televidentes con un breve spot que anunciaba el regreso de "Rojo, Fama contrafama", el popular programa de talentos que brilló en la década pasada.

Al interior de la señal ya están trabajando para el regreso del espacio, el cual tendrá que producirse sin la presencia de Rafael Araneda, hoy en Chilevisión y a cargo del Festival de Viña del Mar.

Es por eso que la misión de encontrar al nuevo "tío conductor" es fundamental para TVN. La primera opción son los propios rostros del canal, con Cristián Sánchez liderando las conversaciones, según La Cuarta.

Sin embargo, la decisión aún no ha sido confirmada. "La idea era que la gente supiera oficialmente que volvía el programa y, seguramente, ahora van a enfocarse en planear todas las etapas de casting", aseguró al periódico una fuente al interior de TVN.

Lo que sí está cerrado es que Gonzalo Cordero se hará cargo de la dirección de "Rojo". El profesional tuvo pasos por el matinal "Muy buenos días", las transmisiones deportivas del canal y el comentado programa "Candidato, llegó tu hora".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter