Con polémica terminó la primera generación de bailarines de "Rojo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hernán Arcil se coronó como el mejor en su disciplina. Los fans acusan falta de respeto hacia Nicole Hernández.

Con polémica terminó la primera generación de bailarines de
Llévatelo:

Hernán Arcil se quedó con el primer lugar en la competencia de bailarines de "Rojo, el color del talento" en una gala que no estuvo alejada de la polémica.

Un momento de tensión se vivió al inicio del programa (emitido en horario prime) cuando se anunció que el cuarto lugar se conocería antes de las presentaciones, lo que obviamente tensó a los bailarines.

En la fila de eliminación terminaron Matías Falcón y Nicole Hernández, quien terminó quedándose con el último puesto de los finalistas de baile y sin la posibilidad de mostrar lo que había preparado en los últimos días.

"Algún día, algún día mi esfuerzo valdrá la pena, lo juro en este escenario", dijo la joven antes de rechazar la oferta de presentar su número.

En sus redes sociales, Hernández explicó que no quiso bailar "porque considero que es una falta de respeto jugar con el trabajo de los artistas".

La decisión del programa fue duramente criticada por los espectadores, quienes también acusaron que se había pasado a llevar a los concursantes.

Arcil, el mejor

Finalmente fue el bailarín Hernán Arcil el ganador de esta primera generación, luego de superar a Geraldine Muñoz (2°) y Matías Falcón (3°).

El joven, que tiene una relación con el cantante Andrei Hadler, obtuvo un promedio de 6,4 y se quedó con un departamento y un automóvil.

Desde las 22:30 horas de este jueves se llevará a cabo la gala final en la categoría de cantantes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter