Daniel Muñoz: "Por fin solos" es una serie muy inteligente y original

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Junto a Gabriel Cañas estuvieron en Una Nueva Mañana adelantando detalles de la nueva ficción de TVN.

La serie debutará este domingo.

Daniel Muñoz:
Llévatelo:

Los actores Daniel Muñoz y Gabriel Cañas estuvieron en Una Nueva Mañana para hablar sobre "Por fin solos", la nueva serie de TVN que mostrará la vida de tres parejas que se reúnen al final del día en sus respectivas habitaciones y cuyo capítulo estreno está fijado para este domingo.

"Uno dice es la historia de la humanidad esta en este espacio, y uno puede decir: 'Una serie completa, tantos capítulos, en un lugar tan estrecho, es un tremendo riesgo', pero yo creo que es un concentrado. Un consomé de la naturaleza humana. Es clave que así sea", dijo Daniel Muñoz.

Para Gabriel Cañas, "una gran virtud de la serie es que es muy sencilla. Es muy simple. Es muy cotidiana, pero por sobre todo creo que es algo simple. Es algo muy empático. Se va a acercar a nuestro diario vivir, incluso no con la relación amorosa, sino que con el papá, la mama, con el hermano. Es muy empática y creo que eso es un gran valor. Y no por eso es simplona".

Es una comedia, dice Muñoz, pero "como toda buena comedia tiene que tener su balance. Tiene momentos de mucha intimidad de mucha sensibilidad, los personajes son complejos, como en la vida Misma. Creo que es una serie muy inteligente, muy original. Es un proyecto muy atractivo desde un principio".

La ficción, de 24 capítulos, llegará a una industria televisiva que "hoy en día se copia demasiado. Uno cambia a un canal y es exactamente lo mismo que en el otro", por lo que representa un riesgoso por el cual el canal "apuesta de manera valiente", agrega.

"Por fin solos" se emitirá en segunda franja los domingos y lunes y para Daniel Muñoz "nosotros estamos en un horario que para mí gusto es conflictivo. Tengo mis dudas como todo ser humano si realmente va a llegar a la mayoría de la gente que queremos que llegue".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter