Gonzalo Ramírez y Matías del Río analizaron sus nuevos roles en TVN

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos periodistas fueron ubicados en otros puestos.

Todo es parte de un amplio movimiento en el departamento de prensa.

Gonzalo Ramírez y Matías del Río analizaron sus nuevos roles en TVN
Llévatelo:

Diversas novedades tendrá el mes de mayo para TVN, canal que estrenará nuevos programas como "Rojo, el color del talento" y "No culpes a la noche" con Kathy Salosny.

En el departamento de prensa también hay varias novedades, con rostros siendo ubicados en nuevos puestos. Uno de ellos es Matías del Río, quien deja 24 Horas Central para asumir la conducción de "El Informante".

"Vuelvo a lo mío. Yo vine a TVN a hacerme cargo de estos programas, pero sucedieron cosas que cambiaron los planes y me pidieron que hiciera el noticiario central. No estaba dentro de mi horizonte, pero lo pasé estupendo, fue una tremenda experiencia", sostuvo del Río a La Tercera.

Sobre lo que viene para el programa que antes conducía Juan Manuel Astorga, fue claro. "Vamos a hacer algo más apropiado a los nuevos tiempos, no va a estar solo centrado en la política, vamos a hacerlo más social. En El informante la ciudadanía es la protagonista".

Con la salida de Matías del Río del noticiero central, será Gonzalo Ramírez quien se haga cargo del puesto, dejando de lado su labor en las tardes. "Con mucho orgullo, con alegría y nerviosismo. Siempre que te consideren para el programa emblema de un departamento de prensa, que también es súper emblemático, es un premio, un reconocimiento, un momento súper importante en mi carrera", sostuvo al matutino.

"Acabo de renovar contrato con TVN por dos años, porque tengo la sensación de que aquí está a punto de pasar algo y quiero estar. Esto es bien cíclico. Ahora viene una nueva parrilla, se viene un directorio muy bueno creo yo y confío mucho en Jaime de Aguirre como líder", afirmó.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter