Leo Caprile llegará a TVN para conducir nuevo docureality

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de "La Vega" espacio enfocado en jóvenes que no estudian no trabajan.

Será su retorno a la pantalla tras un breve paso por La Red.

Leo Caprile llegará a TVN para conducir nuevo docureality
 Archivo UNO

"Estoy en este proyecto porque es lo que sé hacer: relacionarme de cerca con la gente", comentó Caprile.

Llévatelo:

Hace varios meses que TVN trabaja en su nuevo docureality, espacio enfocado en los "nini", es decir, el segmento de jóvenes que no estudia ni trabaja.

Dicho espacio ya tiene nombre: "La Vega, ahora los flojos van a pelar el ajo", sin embargo aún no tiene fecha de lanzamiento, pese a que es un hecho que se estrenará en horario prime en algún momento del segundo semestre.

Y ahora, el nuevo espacio suma conductor: según publicó La Tercera, Leo Caprile comandará el programa en lo que será su retorno a la pantalla chica.

"Estoy en este proyecto porque es lo que sé hacer: relacionarme de cerca con la gente. Es muy parecido a lo que hago en la radio, y para mí siempre es gratificante saber que puedo ayudar a alguien", aseguró el animador al matutino.

"La Vega" contará con un protagonista –siempre de entre 18 y 26 años de edad- cuya característica en común es que ni estudia ni trabaja. La idea es que en el sacrificado contexto de la Vega Central, el protagonista aprenda sobre el trabajo duro y cómo "ganarse la vida".

"La gente que estará en este programa es gente que está sana, que no tiene ninguna patología, pero que es enferma de cómoda, y que no hace nada más que estar en su casa todo el día. Son personas que no asumen su edad ni su madurez, y que no conocen otra realidad", cierra Caprile.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter