Matinal de Chilevisión le ganó en el rating a "Mucho Gusto"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El programa promedió 8,9 puntos en el bloque entre las 8 y las 13:30 horas.

La programación se centró en la polémica presentación de Bombo Fica.

Matinal de Chilevisión le ganó en el rating a
 Chilevisión
Llévatelo:

El matinal "La Mañana de Chilevisión" fue el más visto del bloque matinal este miércoles tras la primera noche del festival, promediando 8,9 puntos de rating.

El espacio conducido temporalmente por Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton tuvo un peak de 12 unidades, dejando en segundo lugar a "Mucho Gusto", el líder indiscutido en la mañana.

Así lo consignó La Tercera, que informó que el matinal de Mega marcó 6,5 puntos de rating entre las 8 de la mañana y las 13:30 horas, situación que ya había pasado cuando "Muy buenos días", de TVN, lo destronó con la jueza Carmen Gloria Arroyo.

El programa ganador de esta jornada transmitió en su gran mayoría la rutina de Bombo Fica en la primera jornada del Festival de Viña del Mar, sobre todo por las polémicas de su presentación que no dejó contento a todos y que llegó a recibir pifias.

En el tercer lugar de sintonía el matinal "Muy buenos días" de TVN solamente llegó a los 3,4 puntos, mientras que en cuarto lugar quedó "Bienvenidos" de Canal 13 con 2,8 puntos, lo que marca la grave crisis que vive actualmente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter