Primo de Felipe Camiroaga se postuló para animar "Buenos Días a Todos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto se presentó como Christian Camiroaga.

Se presentó en el casting porque quiere ayudar a la gente con problemas a la vista.

Primo de Felipe Camiroaga se postuló para animar
 TVN
Llévatelo:

El matinal "Buenos Días a Todos" tiene una convocatoria abierta: el alicaído programa de TVN busca animador entre el común de los mortales. "Si tu sueño es estar en la televisión, tienes 'chispeza, desplante para hablar frente a las cámaras y tienes más de 18 años, esta puede ser tu oportunidad", reza el espacio del programa en el sitio web de la estación.

Y este miércoles llegó a postularse nada más ni nada menos que un primo del fallecido animador Felipe Camiroaga. La presentación del familiar tomó por sorpresa a todos, incluso a quienes estaban en medio del "Buenos Días a Todos", ya que fue descubierto por el notero Alvaro García, en el Hall Central de la estación estatal, en medio de uno de sus despachos.

"El papá de Felipe es primo de mi papá, y claro, somos primos", explicó el sujeto de 49 años, que en ese momento vestía de terno y sin corbata. Se identificó como Christian Marcelo Camiroaga Araya.

"Con Felipe vacacionábamos juntos cuando chicos en la casa de mi abuelo. Nos perdimos cuando él llegó a TVN, a veces nos encontrábamos, pero mi experiencia con él fue cuando cabro", contó posteriormente a LUN. "Le gustaba el campo, los animales, era pelusón. Yo era un año mayor. Jugábamos a la pelota, en el tractor, corríamos en la viña. La pasamos bien".

Ayudar a la gente

Según explicó, asistió al casting de TVN porque "estoy a punto de la cesantía. Estoy en una oficina de contabilidad, pero me quiero abocar a las comunicaciones".

Camiroaga Araya contó que dejó Villa Alegre y ahora vive en Santiago, es separado aunque tiene una pareja hace cuatro años, además de un hijo de 19 años. Aseguró que estudió en el TV College con Alejandro Chávez, que pasó por "La Sintonía Azul" de Radio Agricultura y que hasta hace poco se desempeñaba en la radio El Sol de La Florida. "Me gusta, quiero animar, aunque también quiero dedicarme a ayudar a la gente con problemas a la vista".

La razón tras esta intención es que "tengo glaucoma, aniridia y cataratas. Veo con suerte un 50 por ciento. Mi ojo derecho sólo ve manchas. Con el otro me desenvuelvo y mal no me ha ido. Quiero ayudar a gente como yo, que también es discapacitada", puntualizó Christian Camiroaga.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter