"Rojo" abre repechaje popular para ex concursantes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este lunes fue anunciado el potencial retorno de cantantes y bailarines.

Llévatelo:

El programa "Rojo, el color del talento" inició un nuevo proceso de repechaje para ex participantes, lo que permitirá a canantes y bailarines reingresar al espacio durante su recta final.

Será el público quien tendrá el poder de decidir quienes serán los dos ex concursantes que volverán al show en su etapa de semifinal.

Entre los cantantes tienen posibilidades Millaray Mandiola, Pia María Silva, Toarii Valantin y Felipe Galindo. En tanto, el cupo de bailarines lo disputarán entre Julio Allendes, Javiera Aranda, Juanfra Matamala, Yerko Aliaga y Nicole Meza.

Tras el anuncio del repechaje los fanáticos de "Rojo" comenzaron a votar de inmediato, dejando como primeras mayorías preliminares a Pía María Silva y Yerko Aliaga.

Sin embargo, el proceso de votación se extenderá hasta este jueves a través de redes sociales (Facebook, Twitter, Whatsapp).

Hace algunas semanas la producción del programa confirmó que la segunda temporada de talentos debutará en septiembre, mismo mes en el que se cerrará la primera generación con un show de gala.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter