"Rojo" comenzará a realizar shows en vivo con los talentos del programa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El primer espectáculo se realizará el 6 de octubre en el Gran Arena Monticello.

Llévatelo:

El éxito de "Rojo, el color del talento" no solo tiene sacando cuentas alegres a TVN, si no que también a los participantes del programa.

Esto luego de que se anunciara una alianza entre el espacio y la productora T4F+Bizarro para realizar shows en vivo a lo largo del país.

"Están empezando sus carreras y vamos a darles todo el apoyo para que sus eventos sean de primerísimo primer nivel, estaremos detrás para dar todo el soporte", dijo Alfredo Alonso, director de la productora, quien visitó "Rojo" para comunicar la noticia.

Por el momento, la primera fecha confirmada para "Rojo en vivo" está fijada para el próximo 6 de octubre en el Gran Arena Monticello con entradas disponibles en Puntoticket.

De acuerdo a La Cuarta, en estos espectáculos en vivo no solo participarán los artistas que continúan en competencia. También serán parte algunos ex miembros ya eliminados como Felipe Galindo, Toarii Valantin y Juan Francisco Matamala, entre otros.

Por su parte los actuales concursantes de "Rojo" celebraron la realización de estos shows, ya que consideran que no han realizado suficientes eventos privados. "Me han llegado mails para que vaya a un cumpleaños y como uno no sabe, debe andar preguntando cuánto cobro, ahora todo será mejor", dijo al periódico la bailarina Chantal Gayoso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter