TVN emitirá documental sobre Jorge González

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cinta se estrenará el próximo 5 de noviembre en horario prime.

Contará con imágenes de conciertos y material de archivo.

TVN emitirá documental sobre Jorge González
Llévatelo:

La señal de TVN transmitirá el próximo 5 de noviembre la cinta "Jorge González: El viaje de vuelta", documental que muestra los últimos dos años en la vida del cantante nacional. 

La idea del programa -que irá en horario prime- surge en 2015, cuando el canal público graba el concierto tributo que recibió al ex Prisioneros luego de su infarto isquémico cerebeloso. 

El productor ejecutivo de la estación televisiva, José Edwards, aseguró en entrevista con La Tercera que todo lo grabado aquella noche sirvió como material para algo más grande: "Fue tan potente lo de ese día que había tanta gente emocionada, y como eran los músicos más importantes de Chile dándole la bienvenida a Jorge en un momento difícil, le propuse a TVN hacer un documental, una suerte de tributo en vida".

El material contará con imágenes de aquel mítico concierto en el Movista Arena mas material de archivo de los 80's y entrevistas a personajes como Gonzalo Yáñez, Juanita Parra, Manuel García, Alfredo Lewin y Antonio González Salas, su hijo mayor. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter