TVN seguirá apostando por las ficciones bíblicas: Ahora llega "Rey David"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Moisés, los diez mandamientos", es el espacio más visto del canal.

La nueva ficción debutará esta semana.

TVN seguirá apostando por las ficciones bíblicas: Ahora llega

Además, el canal estatal tiene otros dos proyectos de la misma línea en carpeta.

Llévatelo:

El lunes 28 de diciembre de 2015, debutaba por las pantallas de TVN, "Moisés, los diez mandamientos".

Más de cinco meses más tarde, el balance es altamente positivo. La superproducción brasileña, que se convirtió en un fenómeno en su país, superó las expectativas y se alza como el espacio más visto del canal estatal, con 12,1 puntos promedio.

Por lo mismo –y sumado al relativo éxito previo de José de Egipto-, es que el canal seguirá apostando por las ficciones de carácter bíblico.

Para esta semana, esta fijado el debut de "Rey David", en segunda franja, es decir, después de "Moisés", a la que quedan alrededor de dos meses al aire.

"Rey David" consta de 30 capítulos y fue grabada en varios países, incluído Chile.

"Rey David va en la misma línea, pero esta tiene más elementos de acción que sus antecesoras. Y lo otro distinto es que su historia y su personaje tienen más eso de claro oscuro. David tiene una vida con más oscuridad. El es más polémico, se fue por el camino malo, y eso lo hace más humano", comentó Isabel Rodríguez, productora ejecutiva de programación extranjera del canal a La Tercera.

Con este debut, "Brusko" pasará a ser transmitida después de ésta. Y no será la última apuesta bíblica, ya que TVN tiene en carpeta continuar con "Sansón y Dalila" y "Los milagros de Jesús".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter