TVN sufre "hackeo" de su página web

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cadena pública lanzó una creativa campaña para promocionar su próxima teleserie "Wena Profe".

TVN sufre
Llévatelo:

La mañana de este martes, la cuenta en Twitter de TVN anunciaba que su página web se encontraba con problemas. La causa habría sido un supuesto "hackeo" por parte de un grupo de estudiantes secundarios

Con el pasar de los minutos, diferentes rostros de la casa televisiva se acoplaban a la información. "Para todos los que están preguntando, al parecer la caída de TVN.CL sería un "hackeo" #HackeoTVN", detallaba el mensaje compartido por Juan Manuel Astorga, María Luisa Godoy, Karen Doggenweiler y Cristian Sánchez. 

Sin embargo, todo era parte de una creativa campaña de marketing para promocionar la nueva teleserie vespertina "Wena Profe". Los jóvenes del Bristol School, colegio donde se desarrollará la trama, usaron la plataforma para enviar un mensaje al cuerpo docente de su establecimiento, exigiendo mejoras para sus clases y recreos.

Marcelo Alonso, María Elena Swett, Carolina Arregui y Belén Soto son algunos de los nombres que componen el elenco, el cual se completa con jóvenes promesas del teatro criollo. 

Imagen foto_00000015

Imagen foto_00000016

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter