TVN sufre "hackeo" de su página web

La cadena pública lanzó una creativa campaña para promocionar su próxima teleserie "Wena Profe".

La mañana de este martes, la cuenta en Twitter de TVN anunciaba que su página web se encontraba con problemas. La causa habría sido un supuesto "hackeo" por parte de un grupo de estudiantes secundarios

Con el pasar de los minutos, diferentes rostros de la casa televisiva se acoplaban a la información. "Para todos los que están preguntando, al parecer la caída de TVN.CL sería un "hackeo" #HackeoTVN", detallaba el mensaje compartido por Juan Manuel Astorga, María Luisa Godoy, Karen Doggenweiler y Cristian Sánchez. 

Sin embargo, todo era parte de una creativa campaña de marketing para promocionar la nueva teleserie vespertina "Wena Profe". Los jóvenes del Bristol School, colegio donde se desarrollará la trama, usaron la plataforma para enviar un mensaje al cuerpo docente de su establecimiento, exigiendo mejoras para sus clases y recreos.

Marcelo Alonso, María Elena Swett, Carolina Arregui y Belén Soto son algunos de los nombres que componen el elenco, el cual se completa con jóvenes promesas del teatro criollo. 

Imagen foto_00000015

Imagen foto_00000016

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio