Tonka Tomicic defendió a Martín Cárcamo y se lanzó contra Carola de Moras

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La animadora de "Bienvenidos" señaló que la conductora de Chilevisión actúo de forma muy agresiva con su compañero de programa.

"Es una declaración gratuita", tiró.

Tonka Tomicic defendió a Martín Cárcamo y se lanzó contra Carola de Moras
Llévatelo:

Sigue la polémica entre Carola de Moras y Martín Cárcamo, teniendo en Tonka Tomicic una nueva integrante en este conflicto.

La animadora de "Bienvenidos" salió a defender a su compañero y criticó la actitud del rostro de Chilevisión. "Uno tiene que reparar en el poder de la palabra. Cuando leí lo de monstruo televisivo, se lo comenté a Martín y pensé que esto ya pasaba de la broma televisiva", apuntó.

En conversación con Las Últimas Noticias, la animadora de Canal 13 entregó más detalles de su molestia. "Esa frase la encontré súper potente, siento que ahí dejó de ser una talla televisiva y pasó a otro nivel. Los que conocemos a Martín sabemos que está muy lejos de ser una persona que está descrita en la frase. Eso lo encontré desubicado. Lo dejó como soplón", sostuvo.

La disputa comenzó en "La Mañana de Chilevisión", donde De Moras comentó que había estado en una actividad privada con Mayte Rodríguez, quien le confesó que se encontraba "feliz".

Ante su confesión, el equipo del programa se mostró incómodo por no poder contar con la confirmación del pololeo con Alexis Sánchez antes que los otros medios. Ella se defendió argumentando que había respetado el caracter privado de la actividad y criticó a los animadores que "están dispuestos a hacer todo y exponer a todo el mundo con tal de que salga contenido en su programa".

Esas declaraciones apuntaban directamente a "Bienvenidos" y a su animador Martín Cárcamo, quien también se encontraba en esa reunión.

"No avisé a mi equipo que Mayte estaba en ese mismo evento que yo. Me sorprendieron mucho las declaraciones de Carola. Las encuentro lamentables y de un total desconocimiento de lo que sucedió", dijo Cárcamo al respecto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter