Desaparición de canales FOX en DirecTV es inminente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La filial latinoamericana de la cadena televisiva no ha llegado a acuerdo con la cableoperadora para su distribución.

De no renovar contratos, las señales dejarán de estar disponibles desde fines de enero.

Desaparición de canales FOX en DirecTV es inminente
Llévatelo:

Un comunicado emitido por FOX Networks Group Latin America confirmó la información: las negociaciones para renovar los contratos que permiten que sus señales lleguen a los clientes de DirecTV en Chile aún no han llegado a buen puerto, razón por la que estos podrían desaparecer de su parrilla.

"Tras varios meses de conversaciones con DirecTV Latinomérica, lamentablemente aún no se ha llegado a un acuerdo para la renovación de la distribución de sus canales y servicios", estipula el mensaje.

A lo que se añadió que "por este motivo, de no darse las condiciones necesarias, la transmisión de sus contenidos se interrumpirá a fines de Enero; no obstante, FOX Networks Group Latin America continuará haciendo su mayor esfuerzo para llegar a un acuerdo".

Y antes de finalizar, FOX Networks Group Latin America subrayó que "los fans podrán seguir disfrutando de todos nuestras señales y servicios disponibles en los demás cableoperadores"

Los canales que podrían desaparecer de la parrilla básica son FOX, FX, Fox Sports, Fox Sports 2, Fox Sports 3, Cinecanal, National Geographic, Film Zone y Fox Life. En cuanto a las señales Premium, estas son FOX 1, Fox Action, Fox Movies, Fox Cinéma, Fox Classics, Fox Family, Fox Comedy y Nat Geo Wild.

Así, los clientes de DirecTV se verán privados de seguir producciones como "The Walking Dead" en estreno simultáneo con EE.UU., "Los Simpsons", "Homeland", "American Horror Story", los espectáculos de la WWE, partidos de fútbol internacionales, entre otras producciones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter