"Alma Negra": la exitosa serie de Carlos Pinto se estrena en formato de podcast

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tras su éxito en televisión, la serie de TVN apostará por un nuevo formato.

Llévatelo:

La exitosa serie "Alma Negra", encabezada por Carlos Pinto, apuesta por un nuevo formato con un podcast sobre impactantes casos policiales.

El audio digital del programa, que busca adentrarse en las mentes criminales detrás de siniestros asesinatos, iniciará con "Una bestia en la familia, el origen del mal", inspirado en el caso de "la Quintrala de Seminario". Luego, continuará con "El crimen del profesor", historia inspirada en el asesinato del profesor Nibaldo Villegas.

"TVN está presente en todas las plataformas, por eso que entre sus contenidos destacan también una interesante propuesta de podcast con muy buenos resultados en ficción como 'Mea Culpa' y 'El Día Menos Pensado'. Con su transición al formato digital de audio, 'Alma Negra' amplía su alcance y ofrece al público una nueva forma de disfrutar de las fascinantes narraciones de Carlos Pinto", declaró Paula Ovalle, productora ejecutiva de Ficción y Formatos de TVN.

El podcast, que estrenará un episodio por semana, ya está disponible a través de varias plataformas como Spotify, Google Podcast, Apple Podcasts y TVN.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter