"¡Bájate del auto!": Periodista de TVN funó por redes sociales a violento conductor de Uber

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Todo ocurrió cuando la conductora de noticias usó la aplicación en un viaje en Providencia.

Llévatelo:

Pamela Araya, periodista de TVN, denunció a través de su cuenta de Twitter el "gran problema" que vivió con un conductor de Uber.

"Soy periodista, no me gusta funar gente por redes sociales, pero este hombre es un peligro. Tengo foto de la patente del auto", escribió.

La comunicadora explicó a La Cuarta lo vivido: "El tipo me tomó frente al canal y ya venía con problemas, que el GPS estaba malo, y yo le digo 'oiga, por qué me aparece en Santa María' y me dice 'no, pero si estoy al frente, cómo no me ve' y ahí empezamos a discutir".

"El canal está en Bellavista, tenía que ir a Los Conquistadores, un poco más atrás, que es una calle principal y no chica. No es que nadie la conozca. De repente, este tipo toma una ruta que yo le dije 'mejor no' y se pierde", agregó.

En ese momento continuaron los problemas con el conductor: "Yo le digo 'señor, qué calle es esta, porque yo veo que dice Pedro de Valdivia', y responde 'no, es que yo no sé qué calle es y no tengo por qué saber'. 'Disculpe', le dije, 'si usted va manejando, tiene que mirar las calles y Conquistadores no es esta'. Y me dice 'bueno, qué culpa tengo yo, el GPS está malo' y se empezó a alterar".

La periodista decidió demostrar su molestia al conductor: "Ahí le dije 'perdón, pero usted ha tenido un montón de problemas, desde que salimos del canal, que se me pierde, que ahora dice que es acá y yo le digo que no. Obviamente usted tiene que saber las calles'.

"Este tipo se exaltó, me empezó a gritonear y me dijo 'ya, sabís que más, me aburriste. ¡Bájate del auto!'. Yo le digo 'oye, qué te pasa' y como que tiró la mano desde su asiento hacia atrás, como con intención de empujarme. Ahí me dio rabia y le dije que era un falta de respeto", finalizó.

Uber le respondió que la cuenta del socio conductor fue desactivada permanentemente.

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter