Cathy Barriga y el por qué de su regreso a la TV: "Necesitaba trabajar"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La nueva panelista de "Me Late" conversó con Pedro Carcuro sobre su nueva carrera en la farándula.

Cathy Barriga y el por qué de su regreso a la TV:
Llévatelo:

Cathy Barriga regresó a la televisión chilena tras dedicarse luego de dedicarse a la política como CORE y alcaldesa de Maipú, cargo donde estuvo involucrada en varias polémicas.

En una conversación con Pedro Carcuro, la ex Mekano fue consultada sobre su nuevo rol como panelista en el programa "Me Late Estelar" de Zona Latina.

"Yo jamás estuve del lado de la farándula, estaba al otro lado porque era de la que hablaban y no la que comentaba. Y debo decir que se puede, siempre he sido muy cuidadosa al hablar de otras personas", dijo.

Barriga contó que su retorno a la televisión se debe "a un poco de todo": "Necesito trabajar, me gusta trabajar, estoy con hartos emprendimientos, pero era una opción de un ingreso (monetario) para mí, y también porque finalmente vuelvo a lo mismo, de volver a esto que eran mis inicios, de encontrarme con lo que yo hacía", agregó. 

"Los recuerdos más bonitos es el poder hacer cosas, el ser hacedor de cosas más que ser político (...) siempre me he definido como una persona que llegó a la política por cosas de la vida", finalizó. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter