Cecilia, La Incomparable será homenajeada por TVN con programación especial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El canal será el encargado de transmitir la serie biográfica de la artista el próximo octubre.

Cecilia, La Incomparable será homenajeada por TVN con programación especial
Llévatelo:

Tras el fallecimiento de la cantante Cecilia Pantoja, mejor conocida como "Cecilia, La Incomparable", TVN rendirá homenaje a la artista nacional con una programación especial.

Con Ivette Vergara a cargo, "Buenas noches a todos" recordará a las 23:45 horas la trayectoria de la artista con entrevistas a varias personalidades de la música contemporánea y de la época de la nueva ola.

Asimismo, este viernes la señal estatal emitirá, después de 24 Horas Central, "Un concierto inolvidable: Nueva Ola la película" del cineasta Elías Llanos Canales,que reúne a 12 grandes leyendas de la "Nueva Ola" en un espectacular concierto en el Teatro Municipal de Santiago.

En tanto, el canal será el encargado de transmitir el próximo octubre la serie "Bravura Plateada", biografía autorizada de la intérprete de "Puré de papas", que contará con dos episodios donde la se explorará la vida de la artista desde su testimonio de diversidad sexual y el empoderamiento femenino, hasta su música, su vida afectiva y su paso por la cárcel.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter