Eduardo Fuentes explicó por qué en TVN no cubren el caso de Valdivia, Orsini y Aránguiz

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Si queremos ser una alternativa debemos trabajar justamente eso", dijo el periodista de TVN.

Eduardo Fuentes explicó por qué en TVN no cubren el caso de Valdivia, Orsini y Aránguiz
Llévatelo:

El conductor de "Buenos días a todos", el periodista Eduardo Fuentes, realizó una interesante reflexión en torno al caso farandulero de Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz y la diputada Maite Orsini, y explicó por qué el programa no ha tocado el tema.

"Ayer los matinales, nosotros no, abordaron el tema de Daniela y Jorge más Maite. Creo que tienen absoluta libertad y derecho de hacerlo evidentemente. Es un tema 'sabroso'. Las personas, aunque el debate diga otra cosa, gusta ver estos temas", comenzó diciendo Fuentes.

Durante estos días el matinal de TVN no ha hablado sobre este trío amoroso y se ha dedicado a cubrir una pauta alternativa, incluyendo conversaciones sobre el pago del Bono Marzo o salidas a la vía pública para conversar con la gente. Sin embargo, el rating no los ha acompañado.

Entonces, ¿por qué "Buenos días a todos?" ha ignorado el tema? Según Fuentes no fue "porque nos creamos superiores moralmente", si no que "porque apostamos a contraprogramar y porque un canal público tiene otras obligaciones".

"¿Lo podríamos haber hecho? Si claro, pero con muchos cuidados particularmente por el horario. Si queremos ser una alternativa debemos trabajar justamente eso", concluyó el periodista.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter