No debería emitirse: Corte acoge solicitud de familia de profesor Nibaldo contra "Alma Negra"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La familia de la víctima había presentado un recurso de protección contra el canal, por lo que el segundo episodio del caso no debería salir al aire este jueves.

No debería emitirse: Corte acoge solicitud de familia de profesor Nibaldo contra
Llévatelo:

Luego de que la familia de Nibaldo Villegas presentara un recurso de protección contra el programa "Alma Negra" de TVN, que recogió el brutal crimen del profesor para una de sus historias, la Corte de Apelaciones de Valparaíso acogió este martes la orden de no innovar presentada por familiares de la víctima.

Por esto, Patricio Olivares, abogado de la familia, indicó que Televisión Nacional de Chile no debería emitir la segunda parte del caso este jueves.

"La Corte de Apelaciones de Valparaíso ha otorgado la orden de no innovar solicitada por esta parte, en la cual se solicitó en ella la prohibición de publicidad, reediciones, publicaciones por cualquier medio y el estreno del segundo capítulo de la serie", señaló.

"Tendremos que esperar los informes de la señal televisiva, y obviamente estar a la espera de los alegatos que pueda requerir la corte para la resolución del conflicto", agregó Olivares.

Poco antes de la emisión del primer capítulo, Leandro Villegas, hermano del fallecido, había mostrado el descontento de la familia respecto a la serie, adelantando en esa ocasión barajar medidas legales ante la señal estatal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter