Pedro Carcuro vuelve a los programas de entretención en TVN

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Como Pedro por su casa" será el nuevo programa del reconocido comunicador.

Pedro Carcuro vuelve a los programas de entretención en TVN
Llévatelo:

El periodista Pedro Carcuro volverá al formato de entretención de la mano de "Como Pedro por su casa", el nuevo programa que conducirá en Televisión Nacional.

Tras su recordada experiencia con "De Pe a Pa" o "El sillón de Pedro", Carcuro seguirá explotando su lado misceláneo en un espacio que tendrá un formato de conversación radial y que también tendrá a Yamila Reyna, el periodista Juan Carlos Alarcón y el comunicólogo Bruno Córdova.

"Vamos a conversar desde la casa de Pedro, mi casa es TVN y durante todo este tiempo he hecho tantas cosas, que este nuevo proyecto me tiene muy entusiasmado, porque nos vamos a comunicar, entretener y reír. Haremos un programa divertido de conversación, mezclaremos la actualidad con los recuerdos, usaremos el archivo histórico de TVN", adelantó Pedro Carcuro sobre este nuevo desafío.

"Como Pedro por su casa" tendrá en la producción ejecutiva al ex "Mucho Gusto" Pablo Alvarado ("Pablete"), y marcará el regreso de los programas en vivo y franjeados de TVN en el horario previo al noticiero Central "24 Horas".

El nuevo programa de Pedro Carcuro se estrenará el lunes 28 de agosto a las 19:45 en las pantallas de TVN.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter