"Por rating y morbo": Hermano de Nibaldo Villegas arremete contra "Alma Negra" por episodio inspirado en caso del profesor

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Leandro Villegas aseguró que TVN no "informó ni pidió autorización" a su familia.

Llévatelo:

Este jueves, TVN emitirá el episodio de "Alma Negra" inspirado en el crimen de Nibaldo Villegas, profesor de Villa Alemana asesinado y descuartizado en 2018 por su exmujer y la pareja de esta.

Si bien, desde la señal estatal han señalado que la serie se trata de una "ficción basada en hechos reales", la familia de la víctima aseguró sentirse "afectada y molesta" por utilizar la historia del educador sin autorización.

"Mi hermano me avisó por la publicidad que dieron en televisión. Nadie nos informó ni nos pidió autorización, esa es la molestia de nuestra familia", afirmó Leandro Villegas, hermano de Nibaldo, en conversación con Página 7.

"Nunca me han gustado estos programas que resaltan más al criminal y no ven cómo se encuentran las víctimas", señaló al medio, admitiendo que se encuentran "muy afectados con esta situación porque se olvidan de la familia" y que el programa, encabezado por Carlos Pinto, se emite "solo por rating y morbo".

Además, Villegas expresó estar barajando la opción de presentar acciones legales contra el canal.

"Entendemos que es un programa donde trabaja un equipo, pero hay que tener tino para hacer las cosas", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter