TVN adelanta segunda historia de "Alma Negra" inspirada en crimen de profesor Nibaldo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tras la primera entrega, "Alma Negra" de TVN se enfocará en una historia basada en el crimen del profesor Nibaldo.

TVN adelanta segunda historia de
Llévatelo:

Este jueves 27 estrena la segunda historia y final de temporada de "Alma Negra", propuesta de ficción de Carlos Pinto que debutó este 2023 en TVN.

"Alma Negra: Una bestia en la familia" tuvo un gran éxito y ahora llega un nuevo caso denominado "El Crimen del Profesor", el cual se basa en un asesinato que conmocionó al país y será contada en dos episodios que prometen ser de alto impacto y con un destacado elenco compuesto por Rocío Toscano, Benjamín Hidalgo y Víctor Montero.

La historia se centrará en "Néstor" (Benjamín Hidalgo), un hombre de familia muy querido en la comunidad escolar donde trabaja como profesor, quien se enfrenta a la maldad personificada, tras conocer a quien se convertiría en su esposa, "Julieta" (Rocío Toscano), quien tras unos años de idílico amor comienza a transformar su vida en un infierno.

Sin embargo, todo será aún peor con la llegada de "Rodolfo" (Víctor Montero). Néstor desconoce que la llegada de este hombre a su vida y a la de su esposa iniciará una vorágine de violencia que sólo podría terminar de la peor forma.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter