Uno de los supuestos atacantes de Kim Kardashian en París ha sido liberado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Didier Dubreucq, apodado "Ojos azules", fue puesto en libertad por motivos de salud.

Uno de los supuestos atacantes de Kim Kardashian en París ha sido liberado
Llévatelo:

Uno de los cinco detenidos de la presunta integrante de la red que atracó en octubre del 2016 en París a la estrella de la telerrealidad Kim Kardashian ha sido puesto en libertad por motivos de salud, indicó hoy el semanario "Le Point".

Didier Dubreucq, apodado "Ojos azules" y encarcelado desde el pasado enero, pudo abandonar su celda este lunes a petición del magistrado instructor y fue colocado bajo un estricto control judicial, que solo le permite desplazarse para acudir al médico.

El hombre siempre ha negado su participación en el asalto, en el que cinco atracadores irrumpieron en el hotel de lujo en el que se alojaba Kardashian y, tras amenazarla con un arma, se llevaron joyas valoradas en cerca de nueve millones de euros.

Los investigadores, en cambio, están convencidos de que Dubreucq fue uno de los integrantes de ese comando y lo presentan de hecho como "teniente" del presunto cerebro de la banda, Omar Aït Khedache, que sigue en prisión.

El hombre, padre de familia de 62 años de edad, cuenta con un amplio historial delictivo y ha pasado un tercio de su vida entre rejas, sobre todo por robos y narcotráfico.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter