Yerko Puchento dio clase de humor a Piñera tras polémico "chiste"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Si vas a contar un chiste de feas, no puede estar Cecilia Pérez ahí", aconsejó.

Yerko Puchento dio clase de humor a Piñera tras polémico
 Canal 13

"Fue un simple chiste, fue fome, malo, sin gracia y desubicado, pero un chiste no más", aseguró el personaje de Alcaíno.

Llévatelo:

El comediante Yerko Puchento entregó una curiosa clase sobre chistes al candidato presidencial Sebastián Piñera tras su polémico "chiste" en una actividad en Linares.

"Le están poniendo mucho color al chiste de Piñera (...) Fue un simple chiste, fue fome, malo, sin gracia y desubicado, pero un chiste no más", aseguró en su rutina en Vertigo.

El personaje del actor Daniel Alcaíno aseguró que "es bueno que le pase esto a ellos, porque son los mismos que hace dos semanas atrás querían cerrar este canal por siete días por encontrar fea a su vocera estrella".

"Le voy a prestar ropa a Piñera, le voy a hacer una clase de humor (...) Sebastián, si vas a juntarte en una cumbre con Obama no puedes contarle chistes de negros ni tampoco mostrarle memes de negro de WhatsApp", aconsejó.

"Sebastián, si vas a contar un chiste de feas no puede estar la Cecilia Pérez ahí porque se va a enojar, va a querer cerrar la UDI por siete días", indicó el personaje.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter