Día Nacional de la Pizza: Revisa las mejores promociones para celebrar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La preparación italiana cuenta con su propia fecha de celebración en Chile.

Día Nacional de la Pizza: Revisa las mejores promociones para celebrar
 Referencial
Llévatelo:

No hay duda de que la pizza se ha convertido en una de las comidas más populares y consumidas a nivel mundial, cuyo arte culinario ha impactado la vida social de diversas generaciones.

Si bien su fecha mundial de conmemoración quedó establecida el 9 de febrero, luego que en 2017 la Unesco la declaró como un Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, en Chile cuenta con su propio día nacional que se celebra cada 10 de julio.

Diversas cadenas y locales del país que decidieron unirse con diferentes descuentos y promociones para celebrar el popular plato italiano.

Revisa los descuentos para el Día nacional de la pizza:

  • La cadena Domino's Pizza ofrecerá una promoción de una pizza mediana de pepperoni o Italian Sausage por $4.990, exclusiva para retiro en local.
  • Melt Pizzas regalará cupones de la preparación italiana gratis para las primeras 500 personas que descarguen e inicien sesión en su aplicación móvil durante el día. También ofrecerán 1.000 cupones de despacho gratis por compras sobre $10.990 con el código "NATIONALPIZZADAY", y 500 cupones de pizza gratis por compras sobre $20.000 con el código "QUIEROMIPIZZA", a través de su página web o aplicación móvil.
  • Under Pizza tendrá las variedades de pepeperoni, italiana y romana en tamaño familiar a $5.990, en una promoción exclusiva para sus locales.
  • La cadena Little Caesars celebrará el día con una pizza de pepperoni "peppe" a $5.000, en un descuento válido tanto para sus locales como para delivery.
  • Por otro lado, Lovdo regalará 500 pedazos de pizza gratis para las primeras personas que lleguen a su local ubicado en Manuel Montt a partir de las 16:00 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter