Estadounidense sacó aplausos cocinando completos chilenos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La youtuber Maddie Jackson impresionó con su acento chileno e incluso cantó

Estadounidense sacó aplausos cocinando completos chilenos
Llévatelo:

La youtuber estadounidense Maddie Jackson sorprendió a sus seguidores realizando completos italianos como se comen en Chile.

La influencer, que da clases de español, contó el origen del nombre de este típico plato chileno y fue aplaudida por su acento y preparación.

Además del pancito, explicó que los ingredientes son salchichas, tomates, palta y mayo casera, con las que se forman los colores de la bandera de Italia.

¿Cuál es el orden de ingredientes del completo italiano?

"El orden en que pones los ingredientes en tu completo italiano es muy debatido. Es un tema controversial en Chile. Algunos dicen que se pone primero el tomate, después la palta y después la mayo, porque si te lo comes y el tomate está arriba, va saltar para todos lados", relató.

La joven dio su punto de vista: "Otros dicen que se pone la palta primero y después el tomate, porque quedan pegados. En mi opinión, tiene más sentido que vaya primero el tomate".

Maddie incorporó algunos chilenismos al video e incluso, al comerse su completo, cantó el clásico "¡Vamos, vamos chilenos!".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter