Influencer chilena Connie Möll impactó al revelar cuánto gana por fotos de sus pies en OnlyFans

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La joven comparte contenido de sus pies todos los días en la plataforma pagada.

Influencer chilena Connie Möll impactó al revelar cuánto gana por fotos de sus pies en OnlyFans
 @conniemollb
Llévatelo:

La influencer y peluquera canina Connie Möll sorprendió al revelar la gran cantidad de dinero que gana de forma mensual por vender fotos y videos de sus pies.

La joven fue invitada al programa "Contigo en la Mañana" a propósito de la incursión de figuras públicas y famosas en plataformas de suscripción para adultos.

"Ya llevo 13 años en redes sociales y siempre me llegaba un mensaje de alguna persona pidiéndome los pies", relató Möll.

Su sorpresa fue mayor al saber que realmente se trata de un negocio rentable: "Yo decía 'qué raro'. Mucho tiempo, unos diez años. Hasta que se me ocurrió meter mis pies a OnlyFans y me caí para atrás".

¿Cuántos millones gana Connie Möll por fotos de sus pies?

Connie Möll lleva cerca de un año en OnlyFans, donde decidió publicar contenido solo de sus pies: Todos los días sube fotos y videos que no le toman más de cinco minutos en realizar.

Connie Möll gana millones al mes mediante OnlyFans: Vende fotos de sus pies

"Me han pedido de todo. Con barro, sacando el cuerito, espuma, el callo, el dedo chueco, todo", señaló.

La suscripción a su contenido es de 20 dólares por mes, por lo que reveló que usualmente gana entre "2.000 hasta 3.000 dólares mensuales", es decir casi 2 o 3 millones de pesos chilenos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter