Este fin de semana se vivirá el evento Espacio Taconeras Otoño-Invierno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento dedicado al calzado tendrá lugar en el Parque Bicentenario de Vitacura.

Se vivirá entre este viernes 20 y el domingo 22 de abril.

Este fin de semana se vivirá el evento Espacio Taconeras Otoño-Invierno
Llévatelo:

Serán tres días dedicados a nada más ni nada menos que los zapatos. Porque entre este viernes 20 y el domingo 22 de abril tendrá lugar una nueva versión de Espacio Taconeras, en esta oportunidad en su modalidad Otoño-Invierno.

120 stands y 140 marcas, tanto nacionales como internacionales, estarán presentes en el marco del evento con múltiples modelos y variedad de novedades en torno al calzado femenino.

La periodista y vocera de Espacio Taconeras, Amparo Hernández, sostuvo que "lo que queremos destacar en esta versión es que el diseño chileno está cada vez más impactante. Nos llamó mucho la atención cómo han ido mejorando en la calidad de los productos, los detalles, las materias primas. Así están a la vanguardia y acorde a las tendencias".

A diferencia de lo que se podría pensar sobra la asignación de formas y colores para cada temporada, en esta oportunidad no es regla; por lo que las tendencias se han abierto a nuesvas posibilidades.

"Generalmente una identifica el otoño-invierno con colores oscuros, grises, negros; pero la novedad de esta temporada es que se vienen los colores fuertes. Vamos a tener el azul rey presente, botines de charol blanco, también rojos. Y una tendencia que está bien de moda es que las mujeres, las más osadas de piernas largas, que los pueden lucir increíbles, son las botas largas, hasta más arriba de la rodilla. Eso lo vamos a ver mucho", explicó Hernández.

Pero también están los incombustibles "clásicos como los tonos cafés que siempre se ajustan a todo y mucha zapatilla, porque mezclar lo formal con lo deportivo es una tendencia que está súper power esta temporada".

Algo que viene muy bien con la idea de que "las chilenas cada vez se atreven más a jugar con sus looks. Tienen ganas de personalizarse, de no ser igual que todas. Tendencias como los colores metálicos, como el plateado, el dorado, que una pensaría que son sólo para la noche, la mujer se está atreviendo a usarlos de día. Eso es lo que estamos viendo y lo que queremos proponer. Lo mismo con los accesorios", sostuvo Hernández.

A las apuestas en zapatos se sumarán desfiles de moda; charlas en torno a la nutrición, la psicología, el cuidado de la piel y la coctelería; además de ruedas de negocios y música en vivo, con Paz Court, Emanuel Facci y Dj Who.

Espacio Taconeras tendrá lugar en el Parque Bicentenario, Vitacura. El viernes 20 y sábado 21 de abril, de 11:00 a 21:00 horas; mientras que el domingo 22, abrirá de 11:00 a 20:00 horas. La entrada tiene un valor de 6.000 pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter