Gisele Bündchen lanzó biografía en Brasil y causó alboroto entre aficionados

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

El libro está basado en los diarios que Bündchen escribió cuando tenía entre 13 y 17 años.

Gisele Bündchen lanzó biografía en Brasil y causó alboroto entre aficionados
Llévatelo:

La súpermodelo brasileña Gisele Bündchen presentó en una librería de Sao Paulo su autobiografía "Aprendizajes" y protagonizó una sesión de autógrafos con 250 aficionados que hicieron cola y no contuvieron la emoción al conocer en persona a la estrella.

"¡Buenos días Brasil! Estoy de camino para la firma de mi libro en Sao Paulo y pasé para dejaros un beso. Espero veros a todo allí", expresó Bündchen en un vídeo que publicó en su cuenta de Instagram.

La modelo fue recibida bajo gritos de "Gisele, yo te amo" y compartió fotos y videos de algunos de sus admiradores mientras firmaba ejemplares de la publicación que congrega algunas de las memorias más íntimas y secretas de la estrella.

Algunos de los afortunados que pudieron conocer a la súpermodelo, quien reside en Estados Unidos, enfrentaron horas de cola para lograr un pase que permitiría la realización de la hazaña, ya que la organización del evento concedió tan solo 250 entradas para los fans, las que se agotaron en dos horas.

En ocho capítulos, basados en los diarios que Bündchen escribió cuando tenía entre 13 y 17 años, "Aprendizajes: Mi camino hacia una vida con más significado" presenta al público por primera vez algunos detalles de su vida privada, como los episodios de ataques de pánico o pensamientos suicidas que experimentó y que rompen con la perfección de su imagen pública.

Nacida en la localidad de Horizontina, en el sureño estado del Río Grande del Sur, Bündchen narra además momentos claves de su vida, desde la boda con el jugador de fútbol americano Tom Brady hasta el nacimiento de sus hijos, pasando por los inéditos detalles de su relación con el actor estadounidense Leonardo DiCaprio o su operación de aumento de pecho.

Después del paso por la ciudad paulista, la modelo seguirá viaje y repetirá la sesión de autógrafos en Porto Alegre, capital regional su estado natal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter